sábado, 20 de abril de 2013

Reseña: Oblivion

Oblivion nos sitúa en una fábula post-apocalíptica, con un mundo frito por la radiación.

En resumidas cuentas, Jack Harper (Tom Cruise) y una tía pelirroja (el prota aquí es Tom Cruise) se dedican a vigilar y reparar todos los drones vigilantes de su zona, para evitar que los scavengers / carroñeros (si la propia peli no sabe cómo llamarlos, menos voy a saberlo yo), unos bichos chungos negros a lo Predator, les quiten el sustento.

Todo empieza cuando Tito Cruise se hace preguntas sobre si lo que hacen es realmente lo correcto o no.

Bonito póster para tan vacío contenido


La peli empieza muy bien. Promete en su desarrollo. Pero luego se va por los cerros de Úbeda, y me parece una mera excusa para: a) mostrar en cada puto plano la cara de Cruise y b) ver lo estupendo que está Tom Cruise.

Muy bonita estéticamente y con una banda sonora de 10, pero cuando lo que me estás contando me deja más fría que Islandia... Mal vamos. Se me hizo muy larga... Y el final es ya para apagar e irse de la sala (SPOILERS: Olga Kurylenko pensó: "si tiene tu cara, me la suda que sea un clon. Total... Y si la espichas, aún quedan por ahí otros 40 aprox para que sean mi marido, ¡¡¡yuju!!!" Lamentable.

En fin, que me da igual. Lo mejor de la peli fue ver a este chulazo impresionantemente buenorro. Nórdico tenía que ser, seres de belleza superior.
Mother of God. Ñam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario