lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevo vídeo de Kyary Pamyu Pamyu


La Pamyu ha sacado el vídeo de su nuevo single,  Invader Invader, al fin. ¿Pero qué haces con el dubstep de los cojones, hija mía?

Recapitulemos. Kyary Pamyu Pamyu, japonesa como ella sola, comenzó como una blogger de moda, y luego pasó a ser modelo.
Después, sacó su propia línea de pestañas postizas (les dedica una canción y todo -de las mejores de su corta carrera, Tsukema Tsukeru-).
De ahí a debutar finalmente como cantante en 2011 fueron 2 días (en realidad, creo que fueron más, XD).

En Japón saca singles hasta el tío Paquito, así que da igual que tu oído y tu voz sean un puto desastre, para eso está el Autotune, joder. Dios salve el Autotune.

Toootal, que la Pamyu no es que sea una gran cantante, pero yo la adoro como la que más. Su música me parece pegadiza y graciosa (pop electrónico infantiloide), pero lo que me enamoró fue su look.

Combina todo lo cuco o mono (kawaii en japonés, como el nombre de mi blog, ^^) con otras cosas más tenebrosas o asquerosas (ojos, sangre, etc). Y ahí me tocó la fibra (y los encargados de venderla -es un producto de marketing como cualquier otro- acertaron al 100% conmigo).

Cuando vi el vídeo de su debut, Pon Pon Pon, me quedé loker total. Enorme, colosal. Lo puto más. Y desde entonces, soy su fan. Aquí lo tenéis, por si no lo habéis visto. Ojipláticos os vais a quedar, palabra, XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario