domingo, 5 de mayo de 2013

Reseña: La Princesa Prometida

Contrarrestemos el montón de mierda comentario de la peli La Tribu de los Brady hablando de la película que han emitido previamente: La Princesa Prometida.

Comienza con un niño enfermo (con gripe, suponemos) que es visitado por su abuelo, un señor pesado que no hace más que pellizcarle en la mejilla. Pero el yayo viene a contarle un cuento y ahí, nos sumergimos en la historia de esta princesa y su amor verdadero... Sin olvidarnos de las (geniales) interrupciones del niño, que no quiere "historias de besos".

Mítico


Recuerdo haberla visto varias veces cuando era una niña y que, a pesar de no acordarme mucho de ella actualmente, me flipó en su momento.

Y ahora, revisionada con una edad, me sigue pareciendo una pasada.

Tiene la magia del cine de los 80, ese que ya no volverá. Es graciosa, ágil, entretenida y con personajes secundarios memorables (hasta el prota es majo). También cuenta con diálogos que han marcado a una generación (Íñigo Montoya tiene un grupo de Facebok con su frase estrella). ¡Lo tiene todo!

Lo único malo: que la princesa del título, Buttercup (yo pienso en Cactus de las Supernenas), es un poco inútil, que están pegando al novio delante de ella y se queda quieta cual árbol. Mal, muy mal.

100% recomendada a nuestro niño interior. Y a los adultos, también ;D.


2 comentarios:

  1. Yo era muy fan de pequeña T__T y me sigue gustando mucho <3 no me acordaba casi pero hace días la volví a ver (y hoy, en pocas semanas dos veces xDDD).

    Sin duda la de los Brady lo parte más, y es así, eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es una maravilla. Calla, calla con lo de los Brady... Pesadillas voy a tener, XDDDDDD.

      Eliminar