domingo, 12 de mayo de 2013

Reseña: Olympus Has Fallen (Objetivo: La Casa Blanca)

La peli que debería proyectarse en Corea del Norte, ya que están flipadísimos con que van a atacar a los USA y tal...

Resumamos esta peli en varios puntos (el argumento, lo buscáis en IMDB, XD):

Es un poco feo que pongan al Gerardo detrás de Kofi Annan (o M. Freeman) después de que el tío haya financiado la peli...

- Intento de recuperar a Gerardo Mayordomo (Gerard Butler) como macho de acción. Quita, quita; yo me quedo con el Channing Tatum y su peli clónica

- Nos queda claro que la CIA es subnormal (el malo va a cara descubierta y hasta mitad de la peli no saben que es un NorCo súper buscado. Estupendo, XD).

- Aniquilación de media población de Washington (se usan unos cuantos millones de balas en esta peli, ¿eh?).

- La escena que define la peli: una vicesecretaria o algo así (no me acuerdo y ni me importa, XD) del Presidente, mientras es arrastrada por el suelo, no se le ocurre otra cosa que decir: "¡¡¡JURO LEALTAD A LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICAAAA!!"
Yo es que ya me estaba partiendo de la risa.

Pues eso. Que si quieréis ver a Kim Jong-Dos aderezado con sobredosis de patriotismo a la que le sobran unos 20 minutos, ésta es vuestra peli. O si eres americano, ofc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario