jueves, 14 de noviembre de 2013

Hype Overflow: Stand by Me: Doraemon 3D

UNA PELI DE DORAEMON. EN 3D. PARA VERANO DE 2014. TRAILER AQUÍ.

Must watch, debéis verlo, maximus peliculón incoming, casi lloro como una magdalena. Os traduzco un pelín el asunto.


OMG, amazing que te cagas, energy.

Traducción macarrónica, que puede que no esté bien, ¿eh? No me lo tengáis en cuenta ;D.

La película de Doraemon, que parecía imposible de hacer, ahora se hace realidad.

Doraemon: ¡Soy Doraemon!

Después dicen que los directores (uno de ellos también guionista), son Pepito y Juanito en realidad Yamazaki Takashi y Yagi Ryuuchi. Pos vale.

La historia del principio y el final de Doraemon.

Doraemon: ¡No-sé-qué de no poder ayudarte! No le entiendo, sorry

Nobita: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Doraemon: Que ya no puedo permanecer aquí.

Cuando te dabas cuenta, siempre estaba ahí.

Doraemon: Aunque yo no esté aquí, ¡asegúrate de hacer las cosas bien!

Era algo que dabas por hecho, pero que ha llegado a ser tan preciado... 

Y DESPUÉS SE PIRA. DORAEMON SE VA. DEJA A NOBITA SOLO. 

ESTOY LLORANDO.





MI INFANCIA, A LA MIERDA. QUIERO VER ESTA PELI YA.

Por cierto, que me ha gustado la animación ¿eh? Y me ha tocado la patatita. Aish.

1 comentario:

  1. eh te hace falta poner fanboy XD que a mi también me ha molado mucho xD el que me hace menos peso es nobita, pero doraemon y shisuka estan genial xD

    ResponderEliminar