domingo, 24 de noviembre de 2013

Reseña: Los Juegos del Hambre: En Llamas

Al contrario que con El Juego de Ender, sí que me he leído la saga de Los Juegos del Hambre. Me gustaron bastante (especialmente el 2º, el que abarca esta película), pero aún así me pareció que sí, están bien, pero que les faltaba algo...

No sabría explicar muy bien el qué. Tal vez que el tercer libro no me entusiasmó... Me pareció hasta largo y con cosas sin sentido (no recuerdo muy bien el qué). Tal vez la continua distancia con los personajes, que llega a parecer que hasta no los conoces... No sé... Hubo algo ahí que impidió que la saga me dejara flipada.

Pero en definitiva, estamos aquí para hablar de la película.


Como había TANTO que contar, me ha parecido algo acelerada; aunque básicamente siga la misma estructura que su antecesora... Y al estar acelerada, me ha dado la impresión de que no da tiempo a que reposen los acontecimientos, a que verdaderamente te importe lo que les está pasando a personajes que conoces desde hace 2 minutos...

Pero es lo que tiene este tipo de adaptaciones. Básicamente hecha para fans capaces de rellenar ciertos huecos o emocionarse porque conocieron a esos personajes más en profundidad en las páginas del libro.

Por lo demás... Tanto la 1ª como ésta son buenas películas, pero ya está. No las volvería a ir a ver al cine ni nada por el estilo. Las veo, me gustan, y a otra cosa, mariposa. 

Eso sí, los actores están muy bien (menos Philip Seymour Hoffman, que ha ido a cobrar) y por tener la mejor canción que ha hecho Coldplay en AÑOS ya merece la pena. 

No voy a pedir perdón por mi indiferencia, XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario