martes, 31 de diciembre de 2013

Reseña: La vida secreta de Walter Mitty

Estamos ante una peli que intenta levantar los ánimos en tiempos de crisis; del tipo "rompe con lo establecido y ve a por tus sueños, que se pueden hacer realidad".

No he visto el film que remakea (os dejo el trailer, para que flipéis. Yo lo vi y me dije a mí misma que no estoy hecha para ver pelis de los 40, XD), pero vista la trama, está claro que ha cogido 2 cositas: el nombre y que el prota suele estar en Babia cada 2x3. El resto de parecidos creo yo que son pura coincidencia.

Dafuq did I just watch?


Pues eso, que la película pretende emocionarte y hacer que tomes las riendas de tu vida. Que tengas los cojones de hacer lo que siempre has querido hacer y seguir hacia adelante; que la crisis no te estanque. 

Este tipo de mensajes de autoayuda a mí me dan llorera hasta en el DNI, pero en este film simplemente me he dejado abrumar ante lo maravillosa que es Islandia. Y la fotografía en general de la película, que es sencillamente ACOJONANTE.

¿Cómo no va a fliparme con estos pedazo de pósters?

Ojo, que me gustó, pero no me emocionó como me habría gustado... No sabría a qué achacárselo... ¿A que es demasiado bonita visualmente? ¿A que al jefe de Walter dan ganas de meter una paliza y que se quede en el hospital una temporada o eternamente?

No lo sé. Lo único que sé es que tiene una banda sonora brutal, una fotografía y escenarios maravillosos; con una trama buena, pero que no me llegó al corazoncito (que es la intención de todo el filme, obviamente).

Y con esto, ¡despido el 2013 en este blog! ¡Espero seguir comentando mis chorradas / neuras / tonterías en 2014 y que sigáis siendo mis fans! (poquitos, pero sé que estáis ahí :D).

¡Feliz 2014, bitches! (con Channing Tatum, porque yo lo valgo, ¡ueah! con voz de Julio Iglesias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario